Mosqueteros de Yehovah

Profecías Parte II. Israelitas y Árabes

Para estudiar profecías correctamente hay que salir de la mentalidad grecorromana que ha influenciado poderosamente la cultura religiosa de todo el hemisferio occidental, centrándonos en la cultura hebraica para luego tener una perspectiva de lo profético, identificando los signos que describe el apóstol Juan en el apocalípsis lo mas cercano posible a lo que compete a la interpretación del fin de los tiempos.

El 95% de los ministerios proféticos en el planeta están en Estados Unidos y el 95% de ellos no conocen como se relacionan proféticamente las Fiestas de Yehovah con la segunda venida de Yeshúa el Justo Juez, debemos ir al inicio para comprender en los patrones de Yehovah como se dan los signos al final, un estudio minucioso del Génesis te da la amplitud del carácter de Yehovah en el pasado, presente y futuro, reconociendo sus patrones que son repetitivos.

1. La Pelea Familiar

El principio del fin es una pelea familiar entre Jacob y Esaú, dejando claro que Jacob y Esaú, vamos a dejar claro de una vez, Jacob es todo el territorio de Israel, Esaú está representado por el pueblo de Palestina.

Entonces hacemos una pregunta, ¿Por qué se odian entre sí los Palestinos e Israelitas?

Génesis 25, 20-26 todo comienza en el vientre de Rebeca, donde el mayor debe bendecir al menor.

Sin embargo, esto no sólo se da en Esaú y Jacob, tenemos que ver más atrás.

En Génesis 16, 11-12 Yehovah habla a Agar dándole la profecía acerca de Ismael (potro salvaje, asno o burro salvaje), resaltando que Él estará contra todos y todo contra Él, confirmando que plantará su tienda frente a sus hermanos y lo podemos ver en la cúpula dorada frente al Templo de Jerusalén que aún se mantiene hoy en día.

Cualidades de Ismael para su descendencia. El asno salvaje.

· Estos animales son más activos durante la noche.
· Marcan su territorio con estiercol.
· Toleran a los intrusos en su territorio, sin embargo, los consideran inferiores subordinados a ellos. Para los palestinos, Israel está ocupando su territorio y los consideran inferiores subordinados de ellos.
· A diferencia de otros animales con pesuñas, los asnos salvajes no huyen del peligro, ellos investigan primero y luego deciden que hacer.

Hay varios términos que debemos aclarar:

· Árabes:

Origen de “etnia genealógica”, reconocen como Patriarca a Ismael (Nacionalidad).

· Musulmán:

Es un “practicante de una fe religiosa”, ejemplos católicos, evangélicos o ateos, es un árabe que practica la religión del “slmn” Shalom, portador de la paz (Religión).

· Islámico:

Es una “doctrina política”, hay árabes musulmanes que no son islámicos, dentro de los islámicos están los “Yihadista” ellos son los justicieros de Alá, para los Islámicos, los judíos y cristianos son lo mismo nada mas que infieles subordinados, no les da miedo estar entre nosotros, es más les gusta estar cerca para investigarnos, buscar nuestros puntos débiles para después atacar.

Génesis 17, 20 Ismael será una gran nación de doce (12) príncipes.

Génesis 48, 17-19 Podemos ver que Jacob continúa con la misma linea que se impuso sobre él, donde el menor gobierna sobre el mayor.

Números 8, 17 Es el versículo que toman en cuenta los descendientes de Esaú, los Palestinos, para decir que los primogénitos son los acreedores de la bendición.

Génesis 16, 16 de este verso se basan los Ismaelitas para decir que sobre ellos como primogénitos, es sobre quien recae la bendición del primogénito por cronología, Abraham tenía 86 años cuando nació Ismael.

Génesis 21, 5 sacan cuentas que Isaac nación cuando Abraham tenía cien (100) años.

Nosotros somos Efraín, todas las naciones donde está extendido Yeshúa ha Mashiaj como lo dice Génesis 48, 19 formamos parte de la multitud de naciones de Efraín.

Ismael, Esaú y Manasés son una gran nación, pero Efraín es una multitud de naciones. Hoy en día existen multitud de naciones en ambos bandos (Ismael y Jacob), Esaú está incurso en Ismael, porque según ellos tienen los mismos enemigos, para Ismael ser grande y la promesa dice que él es una sola nación, su deseo es hacer una sola nación tan grande como sea posible, super poderosa a nivel mundial, por ello, Ismael planea la CONQUISTA CULTURAL de las naciones para establecer el gran estado Islámico, para luego, derrotar a las naciones que aglomeran los descendientes de Efraín, proyectando su descendencia para el Reino Milenial.

¿Quién es Ismael hoy?

Es el padre del pueblo árabe, su genealogía se puede rastrear hasta la Península Arábiga, sus descendentes originarios, están en los territorios abarcan las siguientes naciones: Líbano, Siria, Irak, Jordania, Arabia Saudita, Kuwuai, Bahrein, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Yemén, Yubití y Palestina, estas naciones conforman la Península Arábiga, de allí se rastrean los que tienen por Padre a Israel.

Estadísticas del Crecimiento Árabe

Para el 2012
· Más de 451 millones de personas son árabes, siendo el 25% de la población mundial (Estos son por descendencia del Patriarca Ismael)
· Los musulmanes son 1,57 billones de habitantes alrededor del planeta, es decir, son personas que religiosamente creen o profesan en el Corán, haciendo sus cinco (5) oraciones diarias y cumplen con sus obligaciones para hacer su sacrificio a Alá.
· El islám es la religión dominante en el mundo árabe y es la segunda más influyente del mundo.

Para la actualidad
· Hay 2,2 billones de cristianos esto es el 33, 8% de la población mundial, con sus más de 46 mil denominaciones son los primeros.
· Por otra parte hay 1,7 billones de musulmanes practicantes del islam, estos son el 24,5 % de la población mundial.

Aparte de la Península Arábiga, las naciones de África del Norte, también son árabes producto de la migración, los musulmanes entienden que ellos son superiores porque son descendientes del primogénito y aunque no todos sean extremistas islámicos, son un grupo pequeño, todos los musulmanes concuerdan en que Israel fue, ha sido y siempre será un usurpador, aunque no todos los musulmanes son extremistas, un resto es terrorista.

Deseos de los Yihadistas (extremistas islámicos)

Se hacen llamar los Justicieros de dios, quieren instaurar el califato, el «calif» en árabe es un profeta, un Mesías, es decir, preparar las condiciones entre las naciones árabes para que surja el gran gobernante mundial el «Mesías» , este ha de ser el profeta que toma el control del mundo, esto es la copia falsa de lo que Yehovah ha establecido en su palabra, la lucha de los hermanos rivales, estos reconocen que el «calif» no puede aparecer hasta que ellos preparen el camino, son el Juan Bautista moderno.

La ignorancia del mundo occidental, los cristianos y ateos piensan que todas las religiones son iguales, eso es falso, porque en el Coran, ellos establecen que son superioridad y que nosotros somos subordinados, entonces, religiosamente los Yihadistas llegan a la conclusión de que si ellos son superiores, solo hay dos maneras de que ellos puedan convivir junto a nosotros, aceptando que ellos son nuestros DUEÑOS o LA MUERTE, para ellos, el cristianismo es un gran estorbo, anhelan la DESTRUCCIÓN DEL MUNDO OCCIDENTAL, porque principalmente los Estados Unidos ha sido de gran apoyo para la protección de Israel.

En la actualidad los Yihadistas extremistas islámicos están decapitando continuamente judíos y cristianos, ellos no se consideran a sí mismos terroristas, sino del Ejercito de dios.

El termino Yihad, aparece cuarenta y uno (41) veces en el Corán y esta palabra consiste en HACER UN ESFUERZO, REALIZAR UN COMPROMISO PERSEVERANTE O UN ACTO NOBLE, todo esto POR UNA CAUSA DE JUSTICIA, para ellos, el término de Yihad, es como decir para el cristiano Piedad, mientras nosotros hacemos ORACIÓN, AYUNO Y OFRENDAS para Yehovah, ellos MATAN PARA SERVIR A SU DIOS, es la manera de mantener contento a Alá.

2. Construcción de Culturas

Según estudios actuales para que una cultura “prevalezca” por más de veinticinco (25) años se necesita una tasa de fertilidad promedio o superior a 2, 11 hijos por familia, esto no hace que la familia crezca, solo permanece durante ese tiempo, una tasa menor a la anterior hará que la cultura “decaiga” o desaparezca, una tasa inferior al 1, 9 hace “irreversible la caída”, es decir, la “muerte de la cultura” y una tasa de fertilidad de 1,3 hijos por familias hace imposible “revertir la muerte de la cultura”, porque se requiere de entre ochenta (80) a cien (100) años para su corrección y no existe ningún modelo económico que pueda soportar una alta tasa de fertilidad con tanta depresión de población, es imposible, para una pareja alimentar a treinta (30) hijos.

Dos ejemplo:

Primero: Si dos (2) parejas tienen un (1) hijo cada una, existirá la mitad de hijos al confrontarse a los números de sus padres (4 a 2), y si esta tendencia continúa la proporción será de cuatro (4) a uno (1) con referencia a los cuatro (4) abuelos y (1) nieto, así cada familia va muriendo, la cultura muere.

Segundo: Si en el año 2020 nacen hipotéticamente un (1) millón de niños, es extremadamente difícil, complicado o casi imposible que en el año 2040 exista una población de adultos jóvenes con edad de veinte (20) años en una masa de dos (2) millones. Así como disminuye la población, así mismo disminuye la cultura, porque al disminuir la vida, con ella también se agota la solidificación de la creencia de la fe y de la doctrina.

La muerte de Europa por País y Tasa de Fertilidad (Capacidad reproductiva)

Francia 1,8

Inglaterra 1,3

Grecia 1,3

Alemania 1,3

Italia 1,3

España 1,1

En el continente Europeo que lo componen treinta y un (31) países la tasa de fertilidad general es de 1, 38 hijos por pareja, en cuestión de pocos años la Europa caucásica, pero la población en Europa no está disminuyendo y la causa de esto es la ALTA MIGRACIÓN LOS MUSULMANES ÁRABES, este fenómeno está ocurriendo desde 1990.

El 90% del crecimiento demográfico en Europa ha sido por la migración de los musulmanes, en Francia por ejemplo su tasa de fertilidad es de 1,8 hijos por familias, pero la tasa de fertilidad de los musulmanes en ese país es de 8,1 hijos por FAMILIAS. Los descendientes de Ismael cumplen la órden de Yehovah de poblar la tierra.

En el sur de Francia, uno de los lugares del mundo que tradicionalmente posee el mayor número de iglesias cristianas, ahora cuenta con un mayor número de mezquitas que iglesias, el 30% de los jóvenes menores de 20 años son MUSULMANES. En el año 2027 uno de cada cinco (5) Franceses será musulmán y en treinta y nueve (39) años Francia será una REPÚBLICA ISLÁMICA, lo que quiere decir que la religión dominante será el ISLAM, la cultura avanza con la religión, lengua y tradición.

En los últimos treinta (30) años en Gran Bretaña la población musulmana ha crecido de ochenta y dos (82) mil a 2.500.000 mil habitantes, un crecimiento de treinta (30) veces mayor al número original, allí hay más de mil mezquitas, como dato curioso la mayoría de ellas funcionan en templos que antes fueron católicos.

En Holanda, el 50% de los nacidos son musulmanes, lo que deja ver que en quince (15) años la mitad de la población holandesa será musulmana.

En Rusia, hay más de veintitrés (23) millones de musulmanes, lo que significa uno (1) de cada cinco (5) rusos son musulmanes, dentro de pocos años el 40% del ejercito ruso será musulmán.

En Belgica el 25% de la población es musulmana y también el 50% de los recién nacidos, para el 2025 uno (1) de cada tres (3) nacidos será musulmán.

El gobierno de Alemania ha declarado que para el 2050 será una estado islámico, por la caída irreversible de su tasa de fertilidad.

En resumen, en cuatro (4) décadas Europa será un continente Musulmán, sin ninguna guerra, sólo multiplicándose.

En Canadá, la tasa de fertilidad es de 1,6 que representa cinco (5) puntos por debajo de lo requerido para que la cultura perviva o sobreviva, el islam es la religión que mas crece en ese pais, entre el 2001 y 2006 la población canadiense se aumentó 1,6 millones de personas, de los que 1,2 son migrantes árabes Musulmanes.

En Estados Unidos, la tasa de fertilidad es de 1,6 hijos por familia, los hispanos aportan 0,5 puntos para llegar al 2,11 que es la tasa mínima para la subsistencia de la cultura, en 1970 había en esta nación cien (100) mil musulmanes, hoy son más de diez (10) millones, no usan anticonceptivos por ello se multiplican.

AQUÍ VEMOS LA ESTRATEGIA DEL DIABLO DE MULTIPLICAR A LOS SUYOS, MIENTRAS QUE EL MUNDO OCCIDENTAL ESTÁ LLENO DE ANTICONCEPTIVOS.

Si esta tendencia se sostiene en los próximos diez (10) años, los musulmanes con su islam y su corán serán la primera religión monoteísta del mundo entero, está profetizado que Ismael será una gran nación y atacará a su hermano.

Génesis 1, 28 Yehovah había determinado la multiplicación y fructificación, LA CULTURA CRECE POR LA MULTIPLICACIÓN, MIENTRAS MAS SOMOS MAS INFLUENCIAMOS, Jueces 8, 30 la multiplicación de Gedeón establecido desde el principio, pensamiento hebraico para distinguir los signos del Apocalipsis.

3. Linaje de Isaac

Se convirtió en dos (2) corrientes, la descendencia de Esaú y la de Jacob, posesionándose de la promesa Jacob bajo engaño, ahora bien, esta postura combativa contra su hermano prevaleció en su descendencia, este linaje ya viene la división, hasta el punto de materializarse la división del estado de Israel, en la casa de Judá del Sur y la casa de Israel del Norte, a este último pertenecen los cristianos injertados en el olivo 1 Reyes 11, 6.9-13.28.30-32 a Salomón le llegó la perversión con los años y en su hijo hubo el sigma de la separación, por el contrario a Jacob la santidad le vino con los años, Romanos 11, 17 somos descendientes de Efraím y hemos sido injertado en el olivo original por abrazar la Fe, trasmitiendo la palabra sin contaminación.

Promesa de reunificación en Jeremías 31, 31-33 aquí Yehovah habla de la reunificación de la casa de Judá con la casa de Israel.

De JACOB se procrea para el Apocalipsis la VIDA (viene Yeshua ha Mashiaj) y de ISMAEL su mezcla con ESAÚ se procrea para el Apocalipsis la Muerte.

Descripción Esaú

Los de Edom son los descendientes de Esaú Génesis 36, 1.6-8 sigue el conflicto entre los hermanos los descendientes de Esaú cerrándoles el camino a los descendientes de Israel Números 20, 14-21.

Jeremías 49 7-8 en adelante Yehovah ha traído juicio contra Esaú.

Jeremías 49, 15-21 Yehovah promete juicio contra los descendientes de Esaú por oponerse a su hermano.

Génesis 25, 29-30 Su nombre es cambiado a Edom o el rojizo por intercambiar su primogenitura por el guiso de frijóles.

Edom ocupa lo que es hoy geográficamente la Franja de Gaza, en 1948 los edomitas subieron del sur y se apoderaron de Jerusalén porque era una nación sin capital, estos hechos fueron la antesala a la Guerra de los seis (6) días en 1967 en Israel donde se retomó el control de Jerusalén, por lo cual los edomitas fueron desplazados quedando sin capital al sur de territorio, ellos son el pueblo Palestino, Esaú es Palestina, una nación sin capital, es decir, sin cabeza.

4. Prueba Final

El nombre Palestina viene de una raíz árabe que significa «filisteo» , entonces, de acuerdo a lo anterior se observa que el patrón bíblico se repite, vuelve la misma historia David contra Goliat, Palestina se une en fuerza con Esaú y vienen en contra de Israel que es pequeño, ahora bien, los patrones de Yehovah se repiten, vimos que al final se impone David con el linaje de Yeshúa ha Mashiaj, destruyendo a los filisteos de ahora que van contra el Mesías, por tanto, Yehovah es quien gana al medio y al final de la batalla.

Abdías 8 -10 por la violencia en hebreo significa “hamás”, es el mismo nombre que recibe el grupo de edomitas que gobiernan la Franja de Gaza en la actualidad, haciendo saber que aunque son hermanos de Jacob, profesan el islam.

5. Resumen

· Isaac y Jacob son el conglomerado de las naciones judeocristianas.
· Ismael y Esaú se convirtieron en las naciones árabes establecidas en el medio oriente y el norte de África y siguen su migración por Europa y Asia.
· Esaú es el pueblo de Edom, que es Palestina, es decir, modernos filisteos, están bajo el nombre de Palestina.
· El islam es la religion de Ismael y Esaú donde el Corán ratifica que la primogenitura, es un hecho de carácter biológico y cronológico, es el que toma vida primero, para Esaú e Israel Issac y Jacob son un usurpador.
· Los musulmanes son los que profesan la religión del islam.
· Los edomitas son los palestinos, que se apoderaron de Jerusalén en 1948, luego fueron desplazados a la franja de gaza cuando perdieron la Guerra de los seis (6) días en 1967.

¿Qué fue lo que tomó Jacob de Esaú?
R: La primogenitura, la bendición del primogénito de parte del Padre trae vida o muerte sobre su descendencia.

6. Beneficios de la Primogenitura

· Es acreedor de la bendición sacerdotal, vigencia de gobierno sobre sus hermanos.
· Recibe la doble porción de la herencia.
· Posee la preeminencia del gobierno sobre el resto de sus hermanos.
· Brinda autoridad física y espiritual donde los hermanos quedan sujetos al hermano mayor.
· El que recibe la bendición, recibe el nombre del padre y el nombre en sí mismo es el que porta la autoridad.
· Hoy esta autoridad está representada en símbolo por la PROPIEDAD DEL MONTE DE JERUSALÉN. Como dato histórico el 6 de diciembre Donal Trump reconoce Jerusalén como la capital de Israel.

¿Por qué es tan deseado el Monte del Templo de Jerusalén?

El Monte del Templo es el espacio geográfico donde se da la disputa entre Ismael e Isaac y entre Esaú y Jacob, este es el lugar donde Abraham fue a sacrificar a Isaac, aunque el Corán dice que fue a Ismael a quien Abraham fue a sacrificar para Dios.

Están peleando por el Monte del Templo de Israel porque esa es la HERENCIA DEL PRIMOGÉNITO y la posee físicamente quien recibe en herencia, quien recibe todas las naciones de la tierra GOBIERNA EL REINO MILENIAL, todas sus acciones apuntan para establecer el Gobierno Mileneal. Génesis 12, 3; 22, 17 -18

El anhelo de los hermanos árabes (Ismaelitas) y Esau, y los judíos es por la AUTORIDAD TRANSCENDENTAL QUE OBTENDRÍAN SOBRE LA CREACIÓN, en la cultura oriental quien hereda la casa es el hijo mayor, se supone que el mayor hará todo para bendecir el menor, por eso el mayor debe heredar más.

· Adán y Edom tienen las mismas letras en el alfabeto hebreo se escriben igual (alef, dalet, mem).

Adán significa PRESENCIA DIVINA o SANGRE DIVINA.

Edóm significa EL AGITADOR, QUE EMPUJA para establecer control sobre Adán.

Adán es el que porta la presencia de Yehovah, mientras que Edóm es quien trata de desplazar a Adán de su posición para tomar su lugar, ambos vienen del mismo ADN, nuestra genética vie e dada por el ADN, la diferencia son los puntos vocales que cambian el significado de los NOMBRES, .

En Romanos 7, 1-13 Pablo hace referencia a la naturaleza carnal que le domina, aunque reconoce que la naturaleza espiritual debe prevalecer más, sin embargo, no dejan de estar en pugna porque comparten un mismo origen. Entonces, a través del argumento Paulino, Edóm es NATURALEZA CARNAL y Adán es NATURALEZA ESPIRITUAL, ambos PROCEDEN DEL MISMO ORIGEN, Palestina e Israel proceden ambos de Abraham, Edóm quiere desplazar y controlar a Adán para sustraer su territorio, lo que es lo mismo el grupo Hamás por medio de sus incursiones ejerce el terrorismo en el territorio de Israel, los medios televisivos muestran continuamente cuando Israel ataca a Gaza y no viceversa.

El enemigo no quiere que reconstruya el Templo de Israel, sino hasta un tiempo en que Ismael venza a Israel para que el falso profeta se instale en el trono como lo dice la profecía del Apocalipsis 13, 11-14, se nos habla del falso profeta y de la bestia, es como un falso Juan el Bautista que presenta a un falso Mesías.

Mateo 26, 41 la naturaleza espiritual o carnal, la que va a tomar dominio va a ser aquella que se nutra más. Los mundanos se comportan como asnos salvajes, sus operaciones son en las noches y sus obras las hacen en la obscuridad otorgándoles terreno al diablo en sus vidas.

La Palabra de Yehovah es lo único que nos puede proteger por lo que la tenemos que conocer, la única manera de diferenciar la verdad de la mentira es teniendo pleno conocimiento de la Torá de Yehovah, el A.T. ya que la la ley establece la normativa que TE PERMITE DISTINGUIR LO QUE ESTÁ POR VENIR e IDENTIFICAR AL FALSO PROFETA, el plan del diablo es que estés ciego, que no sepas diferenciar el billete verdadero del falso, por seguir al hombre y no la palabra, si nos quedamos solo con el N.T. vamos a pensar que todo el que da y hace milagros es el nuevo profeta, el hijo de Dios, muchos dicen que está descontinuado el A.T. y el órden leyes y límites antiguos lo establece el A.T., es diabólico al desechar el A.T. es abandonar a Yehovah por seguir hombres.

El N.T. nos ayuda a desarrollar el carácter de Yehovah en muchos casos, conducta que debe tener el hombre, Pablo interpreta la ley de Moisés, en Deuteronomio 13, 1-6 se afirma que sólo a partir de la INSTRUCCIÓN DE LA JUSTICIA DE YEHOVAH (TORÁ) podremos DIFERENCIAR LA VERDAD DE LA MENTIRA, ya de por sí el apóstol Pablo es el autor mas mal interpretado del N.T. los límites de Yehovah están por encima de cualquier lógica de independencia de la cultura del posmodernismo (padres amigos de los hijos, psicología dominando), cuando se presente el falso profeta sólo lo VAN A RECONOCER LOS QUE ESTÁN CENTRADOS EN LA LEY DE YEHOVAH, con el TORÁ podemos IDENTIFICAR lo que es VERDAD de la FALSEDAD.

El enemigo quiere que quitemos la mirada de la Palabra de Yehovah para que sea reconocido el anticristo como el verdadero Cristo, es decir, se confunda al Mesías con el Clif,el enemigo tiene un PLAN SISTEMÁTICO para desviarnos del origen, plantando la SEMILLA DE LA CONFUSIÓN, el FALSO PROFETA tiene como características esencial que es elocuente, convincente, carismático y todo se está preparando para RECIBIRLO, porque ya el hombre no le interesa conocer la VERDAD, solo quieren seguir liderazgos que les inspiren con su PERSONALIDAD, ligth, mente positiva, brujos maniñumadores.

Estemos alerta porque un verdadero profeta nunca se atreverá a declarar como verdadero aquello que Yehovah condena, recordemos que Yeshúa es la Palabra de Yehovah viviente, Apocalipsis 19, 13.

Despertar es necesario para no terminar como esclavos en la misma nación que Yehovah nos ha dado en herencia, es triste terminar como
ESCLAVOS, por ignorancia a la PALABRA DE YEHOVAH.

2 Crónicas 7, 14 NO PODEMOS ESTUDIAR PROFECIA teniendo la visión del Mundo, LA VISIÓN QUE DEBEMOS TENER, ES LA DE LA PALABRA DE YEHOVAH.

ES LA HORA DE DESPERTAR, ESTAR ATENTOS, IMPONER LA CULTURA DEL REINO. SOLO HAY VICTORIA EN YESHÚA HA MASHIAJ.

Deja un comentario