Mosqueteros de Yehovah

PROGRAMA DE FORMACIÓN

Con el bautismo en Yeshúa Ha Mashíaj hemos recibido la triple unción de Profetas (para oir), de Sacerdotes (para obedecer), y de reyes (para gobernar).

En tal sentido, nuestro Programa de Formación del Discípulo de Yeshúa Ha Mashíaj, se organiza en un proceso de formación que establece un rigor dinámico, donde se va ejercitando paralelamente, como Discípulo, Testigo y Apóstol, ya que nuestros módulos formativos, son teórico y prácticos. Cada año de formación, está diseñado por la extensión del contenido, por lo que, no se trata de años calendarios, no dejamos a ningún discípulo atrás en el camino, porque, somos todos para Yehováh y Yehováh es para todos nosotros.

Fuimos elegidos, llamados y capacitados para caminar en la tierra, haciendo descender la Gloria de Yehováh, para impartir la Cultura del Reino en todo territorio, que es transformado por el Poder de la Palabra del Todopoderoso y Su Santo Espíritu.

Ser Discípulo de Yeshúa, es un Proceso Formativo, del cual te proporcionamos la base, pero debes estar consciente, que es un llamado de por vida. Yeshúa Ha Mashiaj ha prometido regresar, para tomar a los que le sirven y llevarlos a habitar en la casa del Padre, conviértete en un discípulo diligente para retener esta Promesa hasta su cumplimiento en tu vida.

SOLO HAY VICTORIA EN YESHÚA HA MASHÍAJ AMÉN, AMÉN Y AMÉN.