Mosqueteros de Yehovah

Profecías Parte III. Deidades Del Paganismo y la Relación del Anticristo y la Bestia del Apocalipsis con el Islam

A. Deidades del Paganismo

Como creyentes no estamos familiarizados con cuestionar la base de nuestras creencias, simplemente la asumimos de acuerdo a la CULTURA del medio en el que nacimos, por ello, cuando la verdad nos explota en la cara para hacernos LIBRES, muchas veces preferimos continuar en la mentira porque lo familiar resulta ser lo mas cómodo para nosotros, es a lo que ya estamos adaptados.

Seguir a Yeshúa ha Mashiaj implica un CAMBIO RADICAL, soltar las amarras de todo lo que ata al mundo, la carne y el demonio y cruzar el Éufrates como Abraham, ser un hebreo que pasa del reino de las tinieblas al reino de las luz admirable, el apóstol Santiago en su epístola capítulo 4, 4 nos dice con voz de trompetas “Oh almas adulteras, no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Yehovah”, a la Palabra de Yehovah poco le importa lo que sentimos, mas todavía cuando este sentir está arraigado con una falsa cultura, la escritura es enfática y al Altísimo se le obedece, recordemos que la obediencia es mejor que el sacrificio 1 Samuel 15, 22-23

Si resistimos en la verdad, entonces hemos decidido continuar en el engaño porque se siente mejor Juan 8, 34-36.

El plan de satanás consiste desde el principio en matar, robar y destruir, empezando con nuestro sistema de creencias Juan 10,10.

Los acontecimientos más importantes descritos en la biblia se pueden resumir en cuatro (4) actos transcendentales

1. Los mandamientos que Yehovah da al hombre en el jardín del Edén.

2. Los mandamientos dados en el Monte Sinaí «Bendiciones y Maldiciones».

3. EL nacimiento del Mesías.

4. Pasión, muerte, sepultura, resurrección, la ida al Padre y la parusía de Yeshúa ha Mashiaj.

Génesis del Paganismo

Hace más de cuatro mil años vivía un hombre llamado Nimrod nieto de Noé, era el hombre más popular de la tierra, tanto así que era el Rey de la Tierra, edificó ciudades entre ellas Babel y Ninive, además de su intento fallido en la culminación de su Torre de Babel, tenía gran influencia y muy buena reputación entre la gente, era un hombre con mucha fuerza que tenía a su mando potentes ejércitos y gobernaba el mundo entero después del diluvio, pero se llenó de idolatría y codicia, borracheras y rebeldía en contra de Yehovah, haciéndose hábil para engañar, Génesis 10, 8.

Se casó con una mujer llamada Semíramis, entonces, Nimrod y Semíramis eran el rey y la reina de la tierra, cuando Nimrod muere fue constituido un dios por parte de la gente, convirtiéndolo en una deidad en toda la tierra con el nombre del dios del Sol quien termina siendo el dios pagano que la biblia describe con el nombre de «Baal» , Baal se rastrea hasta Nimrod quien fue proclamado paganamente como «el señor de la tierra o dueño de la tierra», entonces, Baal y Astarod son las deidades de Nimrod y Semiramis que Yehovah repudia en las escrituras.

Luego de la muerte de Nimrod, Semiramis queda embarazada por los rayos del sol quien es su esposo muerto y ella da a luz a un pequeño bebé varón llamado Tamuz, cuando Tamuz crece se casa con su madre y tienen una relación basada en la cúpula sexual, de esa relación abominable de la madre con su hijo es que provienen la deidad conocida en 14 de febrero como Cupido, Cupido viene de cópula, la leyenda dice que Tamuz fue rey por 40 años como su papá y fue un magnífico cazador, pero a la edad de 40 años fue asesinado por un jabalí o cerdo salvaje, el mismo puerco que se come el 24 para 25 de diciembre.

Después muere su madre Semiramis, pero su esposo Nimrod, el dios del sol (Baal) no estaba preparado para recibirla en el cielo, entonces la envió a la tierra en un huevo gigante que explotó en el Río Eufrates y la primera cosa que hizo cuando salió fue convertir a un ave en un conejo que pone huevos, de allí viene la tradición pagana de lo Huevos de Pascua, toda esta narración es LEYENDA babilónica, donde antiguamente los huevos eran sinónimo de gran fertilidad, hasta pensaban que la tierra entera era el producto de un huevo gigante, entonces, el falso conejo de pascua es una tradición que remonta hasta Babilonia.

El primer domingo luego del equinoccio de primavera, ellos lo llamaron el domingo de Ishtar donde al alba, en el amanecer los sacerdotes de Ishtar tomaban jóvenes mujeres vírgenes para ejercer la cópula sexual en el altar de Isthar y al mismo tiempo ofrecían en el fuego a los bebes de tan solo tres (3) meses de vida concebidos en el mismo rito en el año anterior, además, tomaban huevos y lo sumergían en la sangre de estos bebes sacrificados. Alrededor del mundo aún hoy, hasta en la Casa Blanca los huevos de pascua son pintados de color rojo rubí.

Volviendo a Tamuz este fue asesinado por el cerdo salvaje y todos los años se conmemora la muerte y deificación de Tamuz el cual se convirtió en el hijo de dios, de su «padre Baal», durante cuarenta (40) días antes de la pascua, ellos celebraban ayunos y lamentaciones por Tamuz que finalizaba con la gran celebración de la pascua donde celebraban la muerte y resurrección de Tamuz y ese día al anochecer comían el jamón de pascua para comer al cerdo salvaje que había dado muerte a Tamuz.

Existe lo falso, porque primero fue lo verdadero, debemos entender que el diablo es un falsificador de la verdad, el no puede crear nada, pero si es experto en torcer lo creado para imprimir creencias paganas y absurdas a partir de profecía que Yehovah anunciaba desde el pasado lo que sería en el futuro, cuando comemos el cuerpo de Cristo reconocemos que fueron nuestros pecados lo que llevaron a la cruz, el diablo coloca a comer jamón para que todos coman lo que dio muerte a Tamuz.

Estas deidades están presentes en múltiples culturas de la antiguedad, con variaciones en los nombres pero siguen siendo los mismos:

Babilonia: Semiramis y Nimrod, Irak
Egipto: Isis y Osiris.
Fenecia: Astarod y Baal, medio oriente
Grecia: Afrodita y Adonis (Eros)
Roma: Venus y Cupido.
El diablo recrea que el padre y el hijo son las mismas cosas, Osiris y Adonis serían Tamuz, así como recrea Yehovah.

En el lejano oriente Cupido era conocido con el nombre de Zoroastro, compuesto de dos palabras Zoro que significa “semilla” y Astro conocido como “astarod”, Cupido es la semilla de Ishtar o la simiente de la madre, satanás se inventa todo para imitar a Yehovah.

Yehovah siempre les advirtió a los Israelitas que se mantuvieran apartados de los dioses paganos, Jueces 2, 12-17 cuando leemos en la biblia a Baal se refiere a Nimrod y cuando se habla de Astarod se refiere a Semiramis.

1 Samuel 7, 34 todo es ocasionado por la idolatría en el adulterio contra Yehovah, no sólo hace advertencia en el Antiguo Testamento también lo hace en el nuevo.

Romanos 11, 4-5 el Apóstol Pablo trae a memoria el pecado de idolatría de la falsificación de Yehovah en el «dios del sol» Baal.

Símbolos Arqueológicos e Históricos relacionados con la Cristiandad, la Navidad, la Pascua, la Adoración al Sol en el Día de Hoy

Sabemos que Isis y Osiris es lo mismo que decir Isthar y Tamuz, ahora bien, Isther o pascua en español es la modificación etimológica del nombre ingles de la diosa Isthar, isthar e ishter es pascua, la estatua de esta diosa tiene sobre su cabeza una luna creciente sosteniendo el sol mientras que con sus pechos desnudos amamanta a un bebe.

La luna creciente es la mujer (Semiramis), el sol es su marido Nimrod (dios Baal) y el bebe que se encuentra alimentándose de sus pechos desnudos es Tamuz, lo que representa al hijo de dios en el paganismo satánico.

Ishtar es conocida como la diosa del este, de las mamas expuestas de la madrugada en el oriente, ella domina en el este en la salida del sol y su esposo domina en el oeste donde se oculta el sol.

Ahora bien, Constantino siendo Romano ordena la inclusión de la simbología romana pagana dentro del catolicismo y es así como vemos que en la custodia del Santísimo Sacramento tiene una media luna que sostiene la hostia consagrada y los rayos del sol también están presentes en el relicario. Entonces, los ataques de los paganos y el protestantismo se basan en que identifican simbolismos de la fe pagana introducidos en la Iglesia Universal de la cristiandad nacida en Roma.

El diabolito de Navidad

La vara de cono de pino también es usado para simbolizar al dios pagano del sol (Baal), el árbol de navidad representado por un pino alto simula un obelisco que literalmente significa mástil, que no es otra cosa que una representación del órgano reproductivo masculino del dios del sol Baal, que es el mismo Nimrod, el árbol de pino representa la fertilidad de Baal porque se mantiene verde durante todo el año; mientras que los demás árboles en otoño están secos, el pino se mantiene vivo durante todo el año. De allí que las bámbalinas son un símbolo pagano de los múltiples testículos de Baal para la fertilidad, las bolas de Nimrod y la estrella en la punta del árbol es Tamuz.

Otro símbolo empleado es como el tridente conocido como la mano del diablo, este aparece en estatuillas «del niño Jesús», los mas famosos le salen desde la cabeza o con los tres (3) dedos de la mano, no se asocia, porque uno cuando escucha de tridente lo asocia con un tenedor, es un símbolo hecho con las manos para reconocer el poder de los dioses paganos.

La estatua pagana de júpiter que fue renombrada como San Pedro y puesta en el vaticano también tiene las señas del tridente, todo era para que el paganismo abrazara la fe católica sin que esto fuera de mucho esfuerzo.

Otro símbolo es el disco solar es sacado del paganismo y se utiliza en estatuillas de santos como una aureolea, que representa que la sabiduría de ellos es por su comunión con el dios sol.

La plaza de San Pedro vista desde arriba es una disco solar que adentro tiene una estrella de ocho (8) puntas que simbolizan al rey sol de Baal, en el centro tiene lo que no puede faltar, un obelisco, debajo del obelisco en el centro de la estrella se representa a la vagina de Astarod (Semiramis), estas dos (2) simbologías aparecen siempre juntas, donde se ve un obelisco también hay presente la representación de la vaina de astrates (estrella).

Odín es otra deidad nórdica diabólica que baja a través del fuego de una chimenea, conocido como San Nicolás, el concilio Vaticano segundo en 1970 concluyó que San Nicolás nunca existió que es una creencia de origen pagano. El diccionario Oxford en ingles define el termino diablo como satanás, lucifer, lucero, belcebú y en lenguaje rustico popular es conocido con el nombre de el viejo Nick, que es otro nombre para san Nicolás, la imagen de santa era verde en un principio y la Coca-Cola lo viste de rojo para promocionar sus bebidas en invierno, extendiendo esta cultura por el mundo, este San Nicolás se ve acompañado de unos duendecillos o demonios.

OJO, LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SIGNIFIQUE PARA MI, SINO LO QUE SIGNIFICA PARA YEHOVAH. PORQUE COMO A MI NO ME OFENDE VOY A CONTINUAR CON EL PAGANISMO PERO DEBEMOS ES OBEDECER A YEHOVAH.

Jeremías 10, 1-10

La navidad no se celebraba en la iglesia católica, era considerada paganismo, los apóstoles y sus discípulos no la celebraban, hasta el siglo V que se ordenó celebrar la navidad perpetuamente en todos los templos católicos, hasta 1835 era ilegal celebrar la navidad en los Estados Unidos porque tenían claro que era una obra del paganismo, reconociendo que Yeshúa nació en Fiesta de Tabernáculos y no en Diciembre.

Las Instrucciones de Los Límites de Yehovah

Levíticos 18, 30 lo que vemos ahorita de la navidad es algo que se celebraba mucho antes de Cristo.

Ezequiel 8, 14 en el mismo templo de Israel estaba lleno de idolatría, por copiar tradiciones babilónica, hasta su cuarto mes se llama Tamuz.

Deuteronomio 16, 21, en Europa el 70% de imágenes está siendo retirada, porque su fin era la enseñanza y ya se ha cumplido.

Marcos 7, 7-8 vemos en los templos fiestas paganas como día de la madre, día del padre, día de cupido (San Valentin), hasta Halloween, pero le decimos vamos a CELEBRAR LAS FIESTAS DE YEHOVAH, y a nosotros si nos cuestionan y dicen que si somos judíos, pero no conocen la Palabra y por eso están alejados de la VERDAD, este el problema de NO PREDICAR LA SANA DOCTRINA Y DEJARSE LLEVAR POR LA CONTAMINACIÓN PAGANA.

Deuteronomio 12, 3-4 Yehovah dice, no te comprometas con el paganismo, por muy simpático que parezca eso me ofende. Por ejemplo, es así como cuando un hombre tenía una novia y solo se acuerda de la fecha de su cumpleaños, pero cuando tiene una nueva le dice, yo no recuerdo tu fecha de cumpleaños pero vamos a cambiarla para la fecha de mi novia vieja que así la recordaré, eso es una abominación en contra a Yehovah, haciendo las cosas como yo pienso que es mejor y no como Él establece en su Palabra.

Deuteronomio 12, 29-30 Ocurre que por estar a la moda no queremos quedarnos atrás, que porque los demás tienen la casa decorada de navidad y yo no la tengo me haga sentir mal, no es así, vivimos según la cultura de Yehovah y no la de los vecinos.

Deuteronomio 12, 31-13,1 ¿Dónde dice en la escritura que hay que celebrar la navidad con el árbol de navidad? y si está escrito, la gente no lo obedeciera. Hay un problema cuando yo tengo en el altar lo mismo que hay en un centro comercial, si en el altar hay un arbolitoólito que también está en el centro comercial, que tan santo puede ser lo que proclamo desde el altar.

Deuteronomio 4, 2 todo lo demás que no está en la Palabra de Yehovah es paganismo. ¿Porqué no se santifica el Shabbat? si es un mandamiento.

Proverbios 30, 6 Yehovah dice que nos corresponde es la OBEDIENCIA, si algo tenemos que CELEBRAR es sus Fiestas y Shabbat, para eso nos dejó sol, luna y estrellas.

Lucas 22, 19 El signo fundamental del cristianismo es la PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE YESHÚA HA MASHIAJ, toda celebración o banquete que celebra la ekklesía DEBE SER EN TORNO A LA MEMORIA DE YESHÚA, en toda celebración que muestra la escritura en el Nuevo Testamento las reuniones son con el motivo de EXALTAR EL NOMBRE DEL QUE ESTABA MUERTO Y HA RESUCITADO Y ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE y que PRONTO VENDRÁ nuevamente para juzgar a vivos y muertos en un reino sin fin.

1 Corintios 5, 8 Pablo recomienda que todas NUESTRAS REUNIONES DEBEN SER CON PAN SIN LEVADURA, reconociendo a aquel por quien estamos a salvo y tenemos asegurada la eternidad, en el paganismo las personas les gusta reunirse para celebrar sus egos.

Conclusión Parte A

Todo lo anterior era necesario para relacionar los signos bíblicos con la simbología pagana babilónica, para entender los patrones del creador Yehovah, teniendo una clara percepción del fin por medio de los patrones del principio, lo que nos permite distinguir en la linea del tiempo los movimientos cíclicos que detallan la concordancia de eventos bíblicos para la correcta interpretación de las profecías.

B. La Relación del Anticristo y la Bestia del Apocalipsis con el Islam

Nos quedamos la semana pasada en Mateo 26, 41 donde menciona la naturaleza de Adán y de Edom.

La guerra en el Medio Oriente ha sido por el anhelo de posesión de Jerusalén cuando se cumplió la profecía de Daniel que Jerusalén sería nombrada como nación algún día, esto sucedió en 1948 y todo se trata de una pelea entre hermanos, si no entendemos la bestia de Apocalipsis tampoco entenderemos quien es la ramera de babilonia o los diez (10) cuernos ni las siete (7) cabezas, no podremos entenderlo hasta que nos demos cuenta que no se trata del hemisferio occidental, cuando ellos hablaban del mundo en los tiempos bíblicos, toda la acción profética muestra acontecimientos en la región del mediterráneo, no tenían idea de la existencia del continente americano, Edóm e Ismael están mezclados por el paganismo y el mundo occidental no ha escapado de esta influencia.

La novia es quien guarda los mandamientos en su corazón (espíritu), no es una grabación mental, sino que vive aplicando la Palabra de Yehovah en todo lo que hace.

El estado Islámico en Irak y el Levante

Es una organización terrorista que opera no sólo en Irak sino en todo el Medio Oriente, responsable de la decapitación de cristianos y judíos, se ha apoderado geográficamente de parte del territorio de Siria e Irak, haciéndose llamar Estado Islámico, son financiados por un enemigo que no muestran su rostro para no quedar expuesto, su objetivo es la creación de un Estado Islámico controlado por musulmanes, alrededor del mundo y como la sede del califato como la sede de ese control.

Un califato fue proclamado el 29 de Julio de 2014 Abu Bakr al-Baghdadi, ahora conocido como Amir al-mumin o Califa Ibrahim, en el grupo renombrado como estado islámico, es el presidente y líder militar, concentra todo el poder, está en un proceso haciendo que el califato se extienda uniendo a los países árabes del medio oriente y del norte de áfrica, como una sola gran nación, esa es la profecía que constituye a Ismael, como una nación poderosa, a través del estado islámico aunque siempre contarán con divisiones internas.

El problema mayor para los califatos está representado por los árabes de Arabia Saudita, quienes conservan un 20% de la reversa del petróleo mas liviano del mundo y lo comercian con occidente, lo que para el islam representa la obra de prostitución musulmana.

El Estado Islámico afirma que Arabia Saudita se prostituye con las naciones, lo mismo que dice Yehovah respecto a la idolatría, en la que se sumió Israel en medio del mundo pagano, todos los países del mundo han bebido del vino de Arabia Saudita, esto está referido al petroleo, como la fuente de energía que mueve el mundo.

Todo tiene su inicio en Génesis 1, 14 con el que se relacionan todas las cosas creadas, estación en hebreo es “moed” en singular y el plural es “moedin”, que en el Strong 4150 se define como tiempo designado o lugar, un festival fijo o lugar de encuentro, los moedín son fechas fijadas para las celebraciones.

El sol, la luna y las estrellas han sido adoradas y simbolizadas por todas las culturas alrededor del mundo, y ese es el plan de satanás, el ejército construido del enemigo se forja en los símbolos de la luna creciente, que también es señal de un nuevo mes o era, satanás TUERCE lo que Yehovah le ha dado a su pueblo para reinar en medio de la confusión, con esto la distracción logra que el pueblo no cumpla con las citas de Yehovah, pero si es efectiva para hacer que se sumerjan en un conjunto de FIESTAS PAGANAS que se corresponden con ofensas al Altísimo.

El pueblo de Yehovah por más de dos mil años ha fallado a la cita, los símbolos de la luna creciente, el sol y las estrellas han sido robados por satanás para propagar el paganismo con todos los símbolos de Yehovah, lo que podríamos denominar el SISTEMA FALSO DEL ANTICRISTO que se ha INFILTRADO en el cristianismo por la imposición de la CULTURA GRECORROMANA, de esto, occidente ni se ha dado cuenta ya que desde el nacimiento de la cristiandad se ha tomado la SIMBOLOGÍA DE CONTAMINACIÓN de algo familiar y no vamos a luchar contra el paganismo si nosotros mismos somos paganos, nuestra lucha no es contra carne ni sangre, Efesios 6, 12.

La bandera de Israel tiene en el centro a la estrella de David, el cual es la PROMESA del Mesías prometido que se sienta en el trono y gobierna para siempre en medio de sus hermanos, Él ya vino pero los suyos no lo reconocieron, en cuanto a la bandera del Estado Islámico consiste en una luna creciente que sostiene al sol que muestra en su interior a una estrella y esto no es más que satanás pervirtiendo Génesis 1, 14.

Estos símbolos son usados en veintiún (21) banderas de veintiún (21) países de áfrica subsahariana, de Asia, de oriente próximo y del norte de áfrica, la estrella en la luna creciente que sostiene el sol son los símbolos del islam, es decir que su fe está basada en Baal y Astarod, los dioses paganos creados por los idólatras de satanás.

La misma simbología están presentes en los escudos de armas de: Rumania, Ucrania, Alemania, Irlanda, Polonia, Portugal, Inglaterra y Escocia.

El enemigo ha secuestrado el sol, la luna y las estrellas quedando ocultado al pueblo el calendario de Yehovah, nuestra redención está en OBEDECER Y BUSCAR AL PADRE en sus citas fijadas que no son únicamente en las Fiestas de Primavera u Otoño, sino que incluye la cita semanal del Shabbat, ya que está presente en los diez (10) mandamientos el de santificar las fiestas.

En la época romana Ishtar es la misma Diana, asociada a la fertilidad como hija de Zeus o Cibeles, hermana de Apolo, Cibeles se encuentra montada en una carroza tirada por leones y representada por la luna creciente y la estrella, cual meteorito negro que cayó del cielo.

Bartholini fue el escultor de la Estatua de la Libertad en Estados Unidos que tiene un sol de siete (7) rayos que representan siete (7) continentes alrededor del mundo, la imagen de esta estatua se corresponde con Atis el sumo sacerdote de Ishtar quien se castró a sí mismo y se vestía de mujer, la Estatua de la Libertad es la representación del sacerdocio pagano de Ishtar trasvestido, por lo que la libertad que proclama Estados Unidos desencadena en el más puro LIBERTINAJE, la antorcha de la estatua de la libertad, simboliza al dios coloso Elio que es otra representación del «dios sol baal» América plagada del paganismo.

Ya estas denuncias habían sido hechas por el Apóstol Pablo cuando luchó contra estas deidades en Éfeso, Galacia, Corintio, Grecia, Iconio y toda Macedonia. Hechos 19, 27-28.35 lo que sucede aquí no es algo nuevo. Sin embargo, la permanencia de Pablo en esos pueblo anunció la Buena Nueva, Diana, Artenisa, Isis, Astarod, Semiramis son las mismas, representada en la luna, una diosa plazmada en una roca negra caída del cielo.

En los libros extra bíblicos de astrología se menciona un meteorito o una imagen que descendió del cielo convirtiéndose en la cosa mas preciada y adorada en el Templo de Artemisa o Diana, descendió del cielo una piedra negra llamada Afrodita en Paphos, Cibelis en Pessimus y luego en Roma llamada Astarté en Byblos y la famosa Artemisa o Diana de Efeso, todas tenían en común de ser conocidas por una piedra negra asociada a su culto, el símbolo de Ishtar es la piedra negra, en el 204 después de Cristo la trasladaron a Roma donde permaneció hasta que se perdió en el siglo V.

Mohamed o Mahoma profeta del Islam, nace en la Meca y se forma con los Judíos y según una experiencia mística dice que el ángel Gabriel que Alá lo designó profeta, tomó a la ciudad de Meca en el 632 después de Cristo, va al sitio de adoración sagrado destrozando todos los ídolos solo quedando Alá, allí donde está la piedra con el nombre Kaaba y ahora todos los musulmanes sea donde sean que se encuentren cuando comiencen a sonar el chofar deben tirar su alfombra e inclinarse en dirección a Meca donde se encuentra la Kaaba.

Esto se parece a Daniel 3, 1-7 en el tiempo de Daniel ni él, ni sus amigos se arrodillaron frente a la estatua, esto es una costumbre oriental de idolatría en el paganismo, la misma adoración con ídolos así como lo hacían antes, también se ejecutan hoy en día cuando todos los musulmanes se arrodillan en dirección a la Meca, cinco veces al día.

La Kaaba se dedicó a Aubal deidad de los nabateos y contenían trescientos sesenta (360) ídolos que representan los días del año, según biógrafos tempranos mahometanos la Kaaba como una deidad femenina pasó por tres (3) generaciones del nacimiento del Islam.

La palabra Meca significa «madre», ésta es la madre de las rameras identificada por el ángel del apocalipsis, Meca ya era un santuario de peregrinación lleno de trescientos sesenta (360) ídolos y una piedra negra mucho antes de Mahoma según la Enciclopedia Británica. Los musulmanes acarician la piedra y luego la besan así obtener el perdón de los pecados, la estructura de bronce que le construyeron los musulmanes y circunda la piedra negra, es la representación de la vagina de Ishtar.

Para el tiempo en que Mahoma apareció ya existía un sistema religioso hindú donde se adoraba la piedra, la vestimenta son dos (2) sábanas blancas y esto ya existía en esa religión pagana antigua. Sólo en la Meca los musulmanes dan siete (7) vueltas alrededor de la roca, en ninguna otra mezquita se hace esto, siendo una práctica que viene de las antiguas religiones paganas de la india.

La inscripción de un rey hindú se encontró en el plato de oro dentro de la Kaaba, demostrando con esto que la Península Arábiga en otro tiempo formaba parte de un imperio hindú, en el pasado.

Alá es un término que proviene de la lengua sagrada hindú sanscritas que significa, diosa o madre y era uno de los trescientos sesenta (360) dioses encontrados en la Kaaba, la piedra negra contiene la imagen de Aststarté.

On es el número sagrado del Islam que en la pronunciación de sus oraciones tienen intercalada la séptima, octava y sexta letras del alfabeto árabe, los eruditos islamistas, teólogos afirman que es una creencia errónea, porque ciertamente la sucesión de estas letras se da en sus oración hechas en el hinduismo.

Profecías dentro Del Islam

El verdadero mesías que es Mahdi islámico derrotará Europa, liderará a su ejercito de Selyucida y dirigirá su ejercito desde Jerusalén hasta, porque la Meca habrá sido destruida.

Isaías 34, 6-9 La brea ardiente es petroleo.

Apocalipsis 18, 18-19 Aquellos que tienen por costumbre echar polvo en su cabeza son los orientales, en la cultura occidental no se hacen estos sacrificios. Los navíos que continuamente están ingresando son los buques que se abastecen de petróleo, los ríos de petróleo ardiendo sólo se da en Arabia Saudita medio oriente.

La profecía de los árabes dicen que la Meca y Medina serán destruidas y ambos están en Arabia Saudita, son regiones de Arabia Saudita.

Isaías 13, 19 totalmente devastadas como Sodoma y Gomorra la gran Babilonia.

Jeremías 49, 7-8. 20-22 Temán y Dedán donde se encuentra el mayor arcenal del medio oriente.

Isaías 21,1 es entre el desierto y el océano donde todos los barcos del mundo van por el petróleo, franja de Arabia Saudita, entran los buques para abastecerse de petróleo.

Apocalipsis 17,1-3 El DESIERTO del MAR es Arabia Saudita y el VINO de la IDOLATRÍA es el petroleo, cuando nos referimos a la caída del sistema babilónico se habla del sistema de gobierno económico y éste a nivel mundial está regido por el PETRÓLEO que es el oro negro.

Ishtar es la mujer, diosa que se sienta en el trono de la Meca, está en la piedra negra, que adoran como Alá, Islam religión pagana que se basa en el CORAN, es un libro con creencia contraria a Yehovah.

URGENCIA DE DIFUNDIR LA CULTURA DEL REINO. ES URGENTE EL MENSAJE, SE ESTUDIA PROFESIA DE MANERA SABIA EXPLICANDO SE POR LA MISMA ESCRITURA

Deja un comentario