Mosqueteros de Yehovah

Profecías Parte I. Cronología de la Segunda Venida de Yeshúa Rey de reyes (La Parusía)

La Ekklesía pasa por la Tribulación

En muchas religiones dicen que cuando las cosas se comiencen a colocar difíciles vendrá Yeshúa a llevarse a los santos, mientras la tierra está en siete (7) años de total tribulación, sin embargo, según la Palabra, la Ekklesía tiene que pasar purificación y santificación, lográndose ésta a través de la tribulación, porque sin purificación no hay santificación de la Ekklesía.

Esto genera decepción porque hoy en día hay una predicación light donde predican una vida sin dolor, sin embargo, eso NO es así, el sacrificio duele, hay martirio y permanecemos en las promesa de la Palabra de Yehovah.

Mateo 24, 3b-8

El Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo en Suecia, dice que en seis mil años, solo veintisiete (27) años ha habido paz en todo el planeta, las señales de guerra las hemos visto siempre.

Para su tiempo Pablo consideraba que Yeshúa volvía por las señales que estaban en su época, sin embargo, en cada generación se ha dicho lo mismo porque es una muestra de las advertencias de Yehovah, demostrando que ÉL está en control, por lo que debemos estar todo el tiempo preparados.

Mateo 24, 9-12

El tiempo de guerra se va a seguir acentuando hasta que comienza la persecución con la Ekklesía, porque en la búsqueda de paz serán perseguidos, en ninguna parte dice que “serán llevados en la nube”, por eso, debemos estar seguros en quien hemos creído para que cuando vengan contra nosotros, podamos proclamar el Nombre de Yeshúa ha Mashiaj cuando somos Torturados, atribulados y perseguidos.

Vs 10 Además se puede ver la degradación en la propia iglesia con pastores y sacerdotes, que tropiezan y caen, generando odio de afuera con los de adentro, la presión para la Ekklesía es tanta, que aun los de adentro vendrán a traicionar, vemos el ejemplo de Judas según las escrituras.

Vs 11-12 Los falsos profetas predican lo contrario a lo que Palabra de Yehovah dice, muchos dicen que debemos vivir según la carne y que Dios quiere que seamos felices y en la biblia de Yehovah nos enseña  en Santiago 4, 7 “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros”, pero la biblia satánica dice “si quieres hacer algo, hazlo, no te reprimas por nada”, la vida es una.

La biblia de Yehovah nos lleva al camino de la senda angosta (mandatos), mientras que la senda de satanás es el camino ancho del libertinaje.

Hay una relación entre el falso profeta, el aumento de la maldad y el enfriamiento del amor, desde adentro, los falsos profetas comienzan a predicar a favor del placer y no del sacrificio

Hay una corriente que se llama el Evangelio de la Prosperidad, estamos de acuerdo que cuando venimos a la Palabra somos prósperos, pero la prosperidad viene a causa de la santidad y esta es dada por el sacrificio, por el amor, la muerte del Yo, haciendo la voluntad de Yehovah, mientras que los falsos profetas dicen que la felicidad está en el capricho de obtener algo y cuando no lo necesites puedes botarlo.

El modelo actual es: pastores pederastas, sacerdotes homosexuales, hasta el papa hablando acerca de la homosexualidad y la gente vaga, que no va a la fuente de la Palabra, se deja llevar por estos patrones erráticos.

Mateo 24, 13- 14

Indiferentemente de los modelos de personas que tengamos como líderes y sus malos ejemplos, nosotros no fuimos creados para seguir a hombres, sino la Palabra de Yeshúa.

Deuteronomio 13, 1-6

Las personas tienen que venir a la Palabra, pero a la gente le gusta seguir hombres, al venir a la Palabra si lo que hablan los hombres es distinto de lo que dice en ella, no le sigas, debe morir, por ello, “si nosotros no conocemos de la Palabra, no sabremos cuando el hombre nos está manipulando”.

Vs 14 Entonces, ¿Cuáles son las Buenas Noticias del Reino?

Si lo que predican es  apegado a la psicología es pura basura y quienes le siguen se dirigen al mismo camino de perdición.

Las Buenas Noticias del Reino es que quien ama a Yehovah poniéndolo primero no teniendo otros dioses,  amando al prójimo como a sí mismo, bajo el precepto de los diez mandamientos, ese se salvará, la Palabra de Yehovah ha estado desde el principio y el que se deje engañar, la desestima porque no creer en la verdad.

Santiago 1, 2-4

En medio de la tribulación debemos tener la frente en alto reteniendo la Promesa, es desarrollar paciencia.

Las personas cuando tienen un síntoma deben batallar en el momento de la prueba, desarrollando templanza, a las personas no se les ha enseñado a batallar y sin tribulación no hay perfección del carácter, en medio de la incomodidad, dolor y desesperanza, no hay atajo, debemos afianzarnos en la Palabra de Yehovah.

Debemos vivir en Fe en lo que no podemos ver, en estos momentos Yehovah espera que seamos firmes para sacarnos de lo pequeño a lo mas grande.

Romanos 5, 3 Demostramos que la Ekklesía se mantiene durante la tribulación, Yeshúa no fue levantado hacia las nubes sino después que resucitó, tuvo que pasar los latigazos, escupitajos y aflicciones, para conseguir la Victoria y nosotros seguimos su ejemplo.

La paciencia es esperar con certeza de la ciencia de Yehovah, hacemos lo correcto y Yehovah hace su parte, no seremos probados muchos más que nuestras fuerzas.

Un discípulo debe desarrollar una perfecta confianza en la Palabra del Creador por encima de lo que pueden palpar sus sentidos carnales

Isaías 43, 1-2

Yehovah no dice que no vas a pasar por la tribulación, dice que vas a pasar pero nada te pasará, debes atravesar el río, la candela, el crisol, es una mentira decir que el creyente no pasa por tribulación, Daniel y sus amigos pasaron la tribulación, pero Yehovah estuvo con ellos y Esteban mientras estaba en la tribulación, veía la Gloria de Yehovah.

Es error pensar que no pasaremos por tribulación, se nos ha enseñado a tenerle miedo al dolor y a padecer enfermedades, al mismo tiempo que se nos ha enseñado a ser indiferentes a la Palabra de Yehovah, quien nos dice que no tengamos miedo a nadie mas que a ÉL, porque es quien puede echar tu espíritu y alma al infierno, si hemos de caer en las manos de alguien, que sea en las manos del Creador.

1 Tesalonicenses 3, 1-3.

Tenemos miedo al dolor y total indiferencia al pecado, eso se nos ha enseñado, decimos que quien tiene autoridad para corregirnos y el que lo ejerce es malo, un tirano, nos hace sufrir, NO QUEREMOS LA CORRECCIÓN, esto es iniquidad, porque en el Reino de Yehovah a los hijos se les corrige, pero estamos en un tiempo peligroso, donde llamamos a lo bueno malo y a lo malo bueno.

El único miedo legítimo que todos debemos tener es el de apartarnos de nuestro Padre del Cielo, dejando de buscar su voluntad para obedecerla.

La tribulación es el requisito para la Salvación, por lo que debemos gloriarnos a través de ella, por medio de la confianza en la Palabra de Yehovah Padre Creador.

Juan 17, 15 La oración de Yeshúa por el pueblo santo.

Yeshúa Cohem Godol viene en la Fiesta de Yom Teruah

1 Tesalonicenses 4, 16-17

Hay una conexión entre la trompeta y Yeshúa que baja, los que mueren en Cristo son los que mueren en la unción, en el Ruaj ha Kodesh, a nosotros se nos da a conocer que Yeshúa viene en Yom Teruah, para el mundo le es imposible reconocer que Yeshúa viene porque ni les interesa, para ellos es mejor que ni venga.

1 Corintios 15, 51-52

Cuando suene la ultima trompeta, la número siete (7), las otras seis (6) anteriores anuncian tribulación.

Hechos 1, 7-8

Muchos interpretan esto que el hombre no tiene derecho a saber los tiempos, porque sólo el Padre tenía el Ruaj ha Kodesh.

Sin embargo, Yeshúa demuestra que sólo los que después lo reciban, pueden interpretar las señales de los tiempos, los que tenemos el Ruaj ha Kodesh, podemos entender que Yeshúa en su primavera venida celebró las Fiestas de Primavera y en la segunda venida celebrará las Fiestas de Otoño.

En este vs 7 donde dice tiempos, sazones o etapas, son moadín, citas señaladas, en griego, este término de etapas, sazones, es kayros, el tiempo de ocurrencia de las cosas.

1 Tesalonicenses 5, 1

¿Porqué Pablo les dice que no necesitan que se les hable?

La iglesia primitiva tenía claro los tiempo que la iglesia actual no tiene, la iglesia primitiva celebraba los moadín y conocía los grandes grupos en los que se ve la cosmovisión, no necesitaban que se les hablara, porque era claro para ellos.

Mateo 24, 42-44

Debemos estar atentos, alerta, preparados y esto se da por el hecho de conocer la Palabra de Yehovah y los tiempos proféticos, es tanto así que todos los años la celebración de Yom Teruah debe ser el anhelo de que Yeshúa venga ese día, como dicen en Apocalipsis, el espíritu y la novia dicen: ven, ven, ven.

Vs 42 se le habla a la Ekklesía, estar despierto es hacer teshuvá diariamente.

Vs 43 este ejemplo es sobre uno que no pertenece a la Ekklesía, un impío o mundano.

Cuando Yeshúa se refiere al asalto del ladrón en la casa del dueño, sabemos que lo único que le da ventaja al ladrón, es el factor sorpresa, ahora, los que estamos en Pacto, no vivimos en sorpresa, identificamos los patrones en que se mueve nuestro Padre Yehovah Creador.

Cuando los padres dan ordenes a los hijos para hacer algún oficio y los padres dicen ahora vuelvo, ellos no lo van hacer cuando ya tocan el timbre de regreso, ellos lo hacen inmediatamente, porque saben que los padres regresaran.

Muchos que se dicen cristianos no están preparados porque no esperan la segunda venida, vuelta de Yeshúa.

El verdadero creyente está continuamente preparado, como doulos que entrega cuenta a su amo, al igual que tus hijos cuando cumplen las tareas domésticas aunque tu no estés en casa, entonces, estar despierto es tener la mirada puesta en los cielos reconociendo los patrones de Yehovah, permaneciendo de continuo en Santidad, preparados para su venida en Yom Teruah.

1 Tesalonicenses 5, 1-6.

Debemos reconocer la diferencia de los versos 2-3 y del 4 en adelante, en los versículos del 2-3 refiere a los que no son Ekklesía y de 4-6 va dirigido a los que si son Ekklesía, quien va a padecer es el mundo.

Vs 2 -3 están referidos proféticamente a los mundanos, ellos no se lo esperan-

Pablo refiere a “ellos”, además, como la gente llena de autosuficiencia tiene como termómetro lo que ve a su alrededor, cuando ellos vean el pacto de paz que hace el anticristo con todas las naciones del mundo, ellos van a decir “por fin, así es que queríamos vivir, no hay un mejor momento que este”.

Nosotros que conocemos los patrones de Yehovah, sabemos que es una señal de la venida de Yeshúa, aquí los paganos viven confiados seguros en sí mismos, por eso, serán sorprendidos.

Antes que suceda todo, Yehovah manifestará todo a sus siervos los profetas.

Para ser hijos tenemos que ser profetas, el hijo es aquel que cumple la voluntad de su padre, salirse de la voluntad del Padre es dejar de ser hijo.

Estos mundanos los sorprenderá la catástrofe, a ellos que no viven en pacto, no conocían la Palabra de Yehovah les caerá la destrucción repentina.

Vs 4-6 Pablo cambia el receptor de este mensaje, aquí les habla a la ekklesía, aquella que vive conociendo las Promesas de Yehovah.

Nuestra interpretación de las cosas es con respecto a la Palabra, nosotros sí sabemos que Yeshua viene en Yom Teruah y cada año en las Fiestas del Otoño estamos expectantes porque somo la novia ataviada para el novio.

Para el mundo la segunda venida es terror, para nosotros es boda, aunque tengamos que pasar por la tribulación para estar en Santidad.

El Gran día del Señor

El rapto o arrebatamiento si es bíblico, pero sucede al final de la tribulación, durante la Parusía.

Mateo 24, 29-30.

Los días de angustias son los días de tribulación (Secretos de Fátima), en la palabra original de Estrellas, son asteroides.

Mateo 24, 31.

Aquí ocurre el rapto o arrebatamiento, en la segunda venida de Yeshúa.

Mateo 24, 32-33.

Si nosostros estamos atentos a las Fiestas de Yehovah en sus patrones, no somos conmovidos ni sorprendidos.

Al ver a la higuera como referencia, cuando brotan las hojas nos muestra la estación del verano, justo antes de Otoño, lo más grueso de la tribulación se da en verano y Yeshúa hace su aparición en Trompeta.

Al estar preparados en el mismo tiempo que la higuera florece, estos eventos sucederán continuamente uno tras otros, y diremos “Este es el año que Yeshúa viene”, es algo que ocurre simultaneo, el sol oscurece y somos levantados, deja que seas perseguido y hasta muerto por el hombre, pero su ira no te alcanza.

El florecer de la higuera lo relacionamos con higos, pero en Israel la relación del florecimiento de la higuera tiene que ver con los viñero,s que están dando los frutos de la uva que deben ser cosechas.

Esto ocurre en Yom Kippur cuando las uvas son aplastadas, cuando veas ocurrir todo esto es en verano, ponte tu vestido de novia porque vas a la boda, el Señor vendrá a arrebatar a sus elegidos, porque Él permite que seamos atribulados, pero impide que caiga sobre nosotros la ira del Cordero, pero no de la tribulación.

Romanos 5, 9.

Somos salvados o rescatados del castigo de la ira.

Mateo 24, 9. 13.

Hay que resistir en la tribulación para ser salvos en el tiempo del castigo de la ira, permaneciendo firmes en santidad, dando testimonio, para ser rescatados en el tiempo que Yehovah manifiesta su ira.

Lot fue atribulado en Sodoma y Gomorra, pero en el momento que caía la ira de Yehovah en esas ciudades, los ángeles vieron y lo sacaron, Yehovah se mueve en patrones cíclicos.

Salvos de la Condenación de la Ira

El término Salvación es sinónimo de rescate y Yeshúa tomó nuestro pecado pagando en su cuerpo y sangre el precio que exige la ley, por lo que la ira de Yehovah fue sobre Él en el calvario, en la cruz.

Es necesario entender que el perdón no anula el pecado, al contrario, es el precio pagado por Yeshúa para ser librado en éL de la ira de Yehovah que recaía sobre nosotros.

Somos salvos y santos por mérito del Padre, no por nosotros, si cometimos pecado, pero hubo otro que pagó la deuda.

El pecado no fue borrado, fue asumido por Yeshúa en la cruz y por lo tanto, somos nueva criatura, si llegamos a creer que estando en Yeshúa no cometimos pecado, me voy a considerar más que los demás.

Ahora bien, el juicio que trae la ira de Yehovah en la Parusía, es para quien le rechazó siendo indiferente a su mensaje de teshuvá.

1 Tesalonicenses 1, 10.

La venida de Yeshúa es para la Ekklesía Salvación, rescate definitivo y al mismo tiempo juicio de muerte para los impíos.

No tenemos nada que temer, sea cuando sea, nuestra misión es vivir en Santidad esperando su venida.

1 Tesalonicenses 5, 9 -11.

Los dormidos son aquellos que ya murieron en Cristo.

Apocalipsis 19, 11-16.

¿Quién se llama la Palabra de Dios que viene en un caballo blanco, de su boca sale llama de fuego y lo someto todo?

Yeshúa, no tenemos que tener miedo, viene el novio, el que obedece la Palabra está a salvo, pero el que la contradice y se hace rebelde, la misma Palabra lo aplasta.

Yeshúa tiene le poder para juzgar, porque es fiel y verdadero, es uno que vino en carne a comunicar y a vivir dando testimonio de la verdad.

Yeshúa ya había dicho que su propia Palabra es como espada en Juan 3, 16-21 muchos dicen que el vs 16-17 “que lindo”.

Sin embargo, desde el vs 18-21 demuestra que el cree en Su Nombre es Salvación, porque hay que recordar que Yeshúa es Salvación en hebreo, creer en Su Nombre es estar plenamente conscientes que Él es nuestro rescate.

Creer que Yeshúa es realmente nuestra Salvación pasa en una vida en agradecimiento, ajustados a Su Palabra.

Porque, caminamos conscientes que en su carne y en su sangre pagó la factura que nos devuelve a la comunión con Yehovah.

Porque nos liberó de la esclavitud del pecado, ahora vivimos en teshuvá donde no simplemente se trata de dejar de cometer obras de muerte, es mas que eso, consiste en vivir caminando de la mano del Padre para hacer su voluntad, humillados en Su Presencia sujetos voluntariamente a sus mandamientos.

La desobediencia a los mandamientos de Yehovah es rebeldía satánica.

Quien no guarda el Shabbat dentro de los que se llaman discípulos y hacen lo que les da la gana, no se preocupen que su rebeldía no es contra los Mosqueteros de Yehovah que se los enseñaron, es una oposición directa a una orden en grado de mandamiento dada por Yehovah y ratificada por Yeshúa.

Así que, el que no obedece se encuentra al margen de la Palabra, oponiéndose a Yehovah y no es al hombre a quien se opone.

Apocalipsis 6, 9-11.

Tenemos que estar muertos al mundo, la carne y al demonio para ser de los santos que reciben las vestiduras blancas.

A medida que el mundo avanza en el desenfreno, los santos experimentan la angustia del profeta Elías y están tan dispersos que dicen “sólo quedo yo”, por el crecimiento de la idolatría.

Entonces, la tribulación es el tiempo de la purificación, lavado de la Ekklesía por el agua de la Palabra lo que la libra de la ira del Cordero.

Apocalipsis no es un libro que guarda un orden cronológico de acontecimientos, por ello, hay que citar de diferentes capítulos para ver la continuidad de los hechos, porque todo es simultaneo.

Día de la Masacre

Apocalipsis 6, 12-17.

El mundo y las naciones saben que Yeshúa Rey de reyes vuelve para instaurar un juicio a los que no creyeron, mas sin embargo, no le obedecen.

Apocalipsis 19, 18-21.

El que no obedece los mandatos de Yehovah, no se ajusta a los mandamientos, no le gusta guardar el Shabbat, va a ser eliminado.

Isaías 34, 6-8.

Estamos hablando del día de la expiación Yom Kippur, donde Yeshúa toma venganza sobre todos aquellos que no tomaron en cuenta Su Palabra.

Ezequiel 39, 17-24.

Este día habrá despojos de sangre de animales y humanos por doquier, este día las naciones de la tierra buscaran ir en contra de Israel y Yehovah hará justicia a Su pueblo.

Deuteronomio 32, 40-43.

Aquí se ve la venganza contra los que desecharon la Palabra y el festejo de sus hijos que viven en la santidad, por un lado está el lamento y por otro el gozo del cumplimiento de la promesa.

Yeshúa Rey de reyes viene a destruir el sistema del mundo, la carne y el demonio por encargo de Yehovah su Padre.

Yeshúa aplasta a sus enemigos

Isaías 63, 1-6.

¿Pisar en el lagar? es cuando se pisa la uva, es la sangre de la justicia, en Yom Kippur mientras nosotros vamos a Yehovah, el mundo va a sufrir en el desierto.

Apocalipsis 14, 14-20.

Esto es una altura de casi  dos (2) metros aproximadamente y un radio de 300 km de pura sangre de enemigos de Yehovah.

Mateo 24, 29-31.

La cosecha fue echa, los que iban a ser salvados ascendieron en la nube con el Señor-

Todos los que quedaron en la tierra son como uvas aplastadas en el lagar de la ira de Yehovah, este es el destino de los que se resisten a obedecer los mandamientos, es decir, de los malos.

¿Qué pasa con los pecadores con los malos cuando vean a Yeshúa bajando de las nubes?

vs 30 todas las razas de la tierra se golpearán el pecho, eso significa, que los malos reconocerán que ya es demasiado tarde para el arrepentimiento, su juicio ya fue dado.

Destino de los Desobedientes

 Mateo 24, 36-41.

Aquí vemos tres (3) cosas:

  • Los desobedientes no tienen ni idea de lo que les viene, están distraídos, completamente absorbidos por la distracción del mundo, los deseos de los ojos, la vanagloria de la carne, por estas cosas Yehovah se propone destruir, en el día de su ira.
  • Será como en los días de Noé donde el justo esta preparado con anticipación,  (Noé duró aproximadamente 70 años en la construcción del Arca) viviendo en santidad como doulos de Yehovah, su dueño, por lo que para él es un día de alegría, mientras que el mundo cae en desolación y muerte.
  • El rapto hace la separación de Yom Kippur, los corderos subirán a la derecha a la nube, donde esta Yeshúa el jinete del caballo blanco, porque vivieron de acuerdo a la voluntad del Padre, mientras que los cabritos que vivieron según su propia voluntad y con esto dan claro testimonio de rechazar la salvación en Yeshúa, son dejados como uvas para el lagar de la ira.

Día de Terror para el Pecador

Joel 2, 1-5.

El día de trompeta, la misma trompeta que hace que el ejercito de Yehovah no suba a las nubes, es la misma trompeta que hace que los ángeles de Yehovah sacudan a la tierra con exterminio.

Joel 2, 6-11.

La plenitud de los ángeles arrasarán con los que no fueron raptados.

 Yehovah actúa ciclicamente lo mismo pasó en Sodoma y Gomorra salvando a Lot, en el patrón de Yehovah, los suyos son salvados de la ira, y esto lo vemos desde la La Pascua cuando la sangre en el lintel de la puerta libra del ángel de la muerte.

Joel 2, 12-16.

Las personas no van a tener defensa contra la ira de Yehovah, por eso el Señor nos sigue exhortando que proclamemos la necesidad del arrepentimiento mientras todavía hay tiempo.

Cuando los impíos vean suceder todas esta cosas, ellos mismo van a clamar.

Ahora viene la pregunta ¿habrán algunos que se salvarán aún en medio del juicio?

Yehovah es tan misericordioso que sí se salvarán.

Hay ciento cuarenta y cuatro (144) mil salvados que Yehovah mantiene para que por la predicación de ellos, haya dispensación de la Salvación.

Yehovah anhela que todos se salven Apocalipsis 7 1-4.

Juicio a las naciones en el Milenio

Joel 4, 11-17.

Nosotros estamos injertados en Efraín, nosotros somos Israel.

No habrá extranjero, no habrá pago en la Nueva Jerusalén, nosotros los salvos formamos parte de Efraín las diez (10) tribus de Israel del Norte.

Isaías 56, 6-8.

Todo el que viene y obedece la Palabra de Yehovah se convierte en Israel, porque uno que le obedece está bajo su voluntad, se convierte en hijo.

Israel significa Príncipe de Dios y es el nombre que se la a un primogénito hijo de un matrimonio, al ser príncipe, es coheredero porque es hijo de Yehovah, por eso, en la nueva Jerusalén no hay extranjeros, todos nos vamos a ver y a reconocer como hermanos entre nosotros.

Mateo 25, 31-36.

Todo juicio se hace en Yom Kippur separando a las ovejas de los cabritos, las ovejas son los que hacen la voluntad del Pastor, los chivos van y vienen como quieren.

Uno que se salva, es aquel que posee la característica de ser obediente a los estatutos, leyes y ordenanzas de Yehovah de los Ejércitos, por ello, es tipificado como oveja, es dirigido por el Ruaj ha Kodesh, caminando en logos y rhema.

Mateo 25, 37-40.

El mas pequeño de sus hermanos son los apóstoles, es dar para recibir.

El amor es dar donde la polilla no puede destruir, se cumple cuando impulso a través de los pobres espirituales, ministros de Yehovah, para que la Palabra sin contaminación se extendiera.

Mateo 25, 41-43.

¿Quién es un maldito?

Uno que vive sin la mas mínima observancia de la Palabra de Yehovah, ellos se consideran “buenos” en el estándar del mund,o pero como puede ser bueno, una persona que no practica lo que dice la biblia.

En el mundo se cosechan amigos de placer, por eso es repetitivo que cuando una persona cae en desgracia queda solo, los que estaban alrededor se pierden.

La comunión se da a través de un banquete, se tiene que comer y beber lo mismo.

Cuando ves a muchos hombres hablando tienen algo en común, están bebiendo y se identifican porque cada uno tiene una cerveza en la mano, todos los viciosos tienen un círculo, los que juegan lotería, bingo o juegan caballo, tienen a sus amigos que también hacen lo mismo.

Mateo 25, 44-46 El Reino de Yehovah se sostiene por el amor, si no siembro en el Reino de Yehovah no voy a cosechar en su reino.

Mateo 7, 21-23.

Cuando dice no les conozco, ¿a quién conoce Yeshúa?

A quien tiene intimidad con Él, con quien comparte un mismo espíritu el Ruaj ha Kodesh y le ha recibido. Y lo explica en Mateo 7, 24.

 Conclusión

Isaías 27, 1.

Ese día todo el que se opone a la Palabra de Yehovah será eliminado, así como la serpiente antigua en el Edén, todo el que interprete la Palabra a su conveniencia será eliminado junto al diablo y sus ángeles.

Isaías 27, 8-9.

Todo el que quiera ser salvado tiene que salir de toda forma de idolatría.

Apocalipsis 11, 15-19.

Vemos la restauración de la ley, el orden y las limitaciones como al principio.

Mateo 10, 28.

No se dejen chantajear por el diablo en las circunstancias, no caigan en tentación en medio de la prueba, como Yeshúa ha Mashiaj, todo justo debe afirmarse en que no sólo de pan vive el hombre sino de toda Palabra salida de la boca de Yehovah.

Bodas del Cordero

Después de la gran tribulación que son diez (10) días de terror que van desde el sonido de la trompeta en Yom Teruah hasta Yom Kippur viene la gran ira de Yehovah, porque se completó la cosecha de los santos, cinco (5) días después ocurre la restauración de la gracia en la Boda del Cordero con la Ekklesía Santa su Novia.

Apocalipsis 19, 6-9.

Después de las Bodas del Cordero en el Reino Milenial la Dedicación del Templo de la Nueva Jerusalén, por medio de Yeshúa Rey de reyes, igual que lo hicieron Moisés y Salomón en Sukkot.

Difunde la Palabra de Yehovah No Contaminada

Deja un comentario