Mosqueteros de Yehovah

Génesis Capítulo 11

Versos 1 al 9

En el verso 30 del capítulo anterior, se nos muestra que los descendientes de Sem se establecieron en una región en dirección al Oriente, este término en la Biblia indica que se apostaron hacia donde nace el Sol, es decir buscando estar de continuo en la presencia de YEHOVAH DIOS lo más cerca de donde el Altísimo plantó el Jardín.

Ahora bien, en el presente capítulo, se encuentra que el resto de los descendientes de Noé, emigraron fuera del Oriente, lo que se entiende, como ir en dirección contraria, lejos de la influencia de la presencia de YEHOVAH DIOS, y allí se pusieron de acuerdo entre ellos (razonamiento de hombre fuera de la ley de Dios).

La tierra tiene por nombre Sinear, lo que se conocería luego como Babilonia. Esta es la tierra donde nació el ocultismo y la astrología, que es deformación de la astronomía.

Babilonia, es la madre de todas las rameras de la tierra, donde los hombres buscaron adquirir toda sabiduría demoníaca y diabólica, es decir, adoptaron como iniciativa el buscar establecerse una supuesta buena vida de espaldas al Creador, las rameras son todas religiones apóstatas, que conectan con su propio deseo carnal, su raíz es la desobediencia.

Noten que en Babilonia, no hay piedras naturales, utilizaron ladrillos porque en Babilonia no hay piedras. Babilonia es un valle, y las piedras se encuentran en terrenos montañosos.

¿Quién les enseñó a cocer ladrillos, si era una tecnología que no existía?

Los ángeles caídos, los mismos mal llamados extraterrestres, que emplearon la tecnología demoníaca, empleada para la edificación de las pirámides de Egipto y aún todavía la ciencia no ha podido descifrar, sus variadas hipótesis no son aceptadas con uniformidad por la comunidad científica internacional.

De hecho, plantearon construir una ciudad con una torre motivados por la egolatría, es decir, una nación a otra: Mitzraim מִצְרָיִם (Egipto) a Cush כּוּש, Cush a Fut פוט, Fut a Caanan כְּנַעַ, que es otra forma de servir al maligno, lo cual alude a crear un monte artificial de gran altura para ofrecer culto a Satanás.

Como veremos al seguir leyendo la Biblia, el diablo, busca que el hombre entre en total rebeldía, haciendo todo lo que reprueba YEHOVAH DIOS, ofreciendo sacrificios paganos en todo monte alto porque su deseo, es ser igual a DIOS porque codicia su trono.

En lo esencial, YEHOVAH DIOS, confundió su lenguaje, realmente es impresionante que para pecar, los principales recursos que usa el hombre, son los otorgados por la Fuente Legal, hasta este punto, el único lenguaje, que hablaban todos, era el hebreo, la lengua de YEHOVAH DIOS, y pretendían usar su recurso para ir en su contra.

Cofundir en el hebreo es lo mismo que “avergonzar o deshonrar”, reviste la imagen de una humillación forzada que obliga a perder o abandonar el propósito formulado por una causa mayor, en la tradición babilónica.

El término babel, lo definen como el camino hacia Dios, no es de extrañar que sea todo lo contrario, cuando se trata de la ramera madre de toda iniquidad, llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo.

¿Sabían ustedes que existe en la actualidad una edificación que fue levantada como una réplica moderna de la Torre de Babel?

Este es nada más y nada menos que el edificio del Parlamento Europeo, cuya sede está en Estrasburgo, en la frontera entre Alemania y Francia. Es una obra arquitectónica moderna, pero tiene la forma de una torre que no ha sido terminada de construir.

Está edificación fue hecha así a propósito, el lema de la campaña para la aprobación de los fondos era: “Europa: Muchas lenguas, una voz” a veces la verdad es tan increíble que los faltos de conocimiento prefieren la ficción (Apocalipsís 14, 6-8; Sofonías 3, 8-9).

Versos 10 al 32

Posteriormente, a lo acontecido con la Torre de Babel, el relato bíblico identifica un Árbol de la genealogía de Sem, el cual sirve en marco de introducción a la historia del patriarca Abraham (antes llamado Abram), cuyo Propósito y Destino, serán restaurar el Nombre de YEHOVAH DIOS imprimiendo su imagen en la genética humana, lo que veremos en la sangre de Yeshúa Ha Mashiaj, derramada en la cruz como la simiente que bendice a toda la tierra.

En perspectiva, lo primero que Abram realizó al introducirse en Canaán, fue subir a Bet-El, edificando un altar, para exaltar el “Nombre de YEHOVAH DIOS”, no perdamos de vista que Terá, era padre de Abram, quien se estableció Jarán, aunque su propósito era llegar a Canaán, pero encargó su nieto Lot a Abram, es importante, conocer a los parientes cercanos de este patriarca, porque surgirán nuevamente en el relato bíblico.

YESHUA HA MASHIAJ es Señor y Salvador de todos los hijos de Noé.

En Hechos 8 vemos la conversión de un eunuco etíope del linaje de Cam. “Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; ¿de sí mismo, o de algún otro?… Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios” (Hechos 8, 34-37)

En Hechos 9 la conversión del apóstol Pablo era semita, linaje de Sem. “Quién eres, Señor?…y en seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios” (Hechos 9, 5-20)

Y Hechos 10 la conversión de Cornelio, centurión romano – linaje de Jafet. “Qué es, Señor?…Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos” (Hechos 10,4-36)

Deja un comentario