Amados Feliz Año “שנה טובה” (Shanáh továh)
Estamos en un nuevo ciclo del afianzamiento del gobierno del Padre Eterno de la tierra. Este es el año de la diferenciación en el orden de cada cosa y cada persona tomando el lugar que le corresponde, se va a profundizar la Santidad de la Ekklesía y otro tanto harán los esclavos del reino de las tinieblas que esperan con júbilo la entronización del gobierno temporal del anticristo, sin embargo, el infierno no podrá prevalecer jamás ante la Ekklesía que teme a Yehováh y practica las obras de piedad, es hora de profundizar la Santidad de hacernos conscientes al llevar vidas consagradas a YEHOVÁH.
El fundamento del mensaje de este mes en las escrituras es que debemos ser buena tierra que retengan la poderosa semilla de Yehováh, hasta que eche raíces en nosotros y con ello, produzcamos muchos frutos.
Josué 1,8-10: 8 Medita día y noche el libro de esta ley teniéndolo siempre en tus labios; si obras en todo conforme a lo que se prescribe en él, prosperarás y tendrás éxito en todo cuanto emprendas. 9 Te he mandado que seas fuerte y valiente. No tengas, pues, miedo ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
No se puede prosperar ni tener éxito actuando de espaldas a la Palabra de YEHOVAH. Amados, la conversión exige cambio de orden en nuestras prioridades y la oración diaria en la mañana y en la noche nos dará acceso al rhema de YEHOVAH, para la toma de decisiones con Palabras de Sabiduría que llegarán como ráfagas que fluyen desde el Espíritu Santo a nuestras mentes.
Salmo 119, 43-37: Dame entendimiento para que guarde tu ley y la cumpla de todo corazón. 35 Hazme andar por la senda de tus mandamientos, porque en ella me deleito. 36 Inclina mi corazón a tus testimonios y no a la ganancia deshonesta. 37 Aparta mis ojos de mirar la vanidad, y vivifícame en tus caminos. 38 Confirma a tu siervo tu palabra, que inspira reverencia por ti.
Shemá Israel, Shemá pequeña manada de santidad no desmayes, antes bien, pide fuerzas a Yehováh que no deja que sus justos sean burlados. Tú solo amale con toda tu mente, con todo tu corazón y con todas tus fuerzas, y enseña en todo tiempo a guardar los mandamientos a tus hijos.
SOLO HAY VICTORIA EN YESHÚA HA MASHÍAJ, AMÉN, AMÉN Y AMÉN. ÁNGEL MANUEL CORTEZ.
Gloria a YEHOVÁH DIOS por este nuevo año en donde estamos llamados a permanecer unidos a la Roca Inamovible Yeshúa Ha Mashiaj, amándole desde lo más profundo, naciendo de nuevo por medio de su Ruaj Hakoesh, para así hacer todo cuanto Él ama y aborrecer todo cuanto Él aborrece, siendo la oración nuestra primera arma para vencer al mundo, carne y demonio por medio de la Palabra No Contaminada. En Victorias.